Buena respuesta de los metepequenses para prueba Covid; hoy inició la aplicación gratuita

Comparte:

*El alcalde Fernando Flores se hizo el test y supervisó la jornada.

Carlos Moreno Carreto

Metepec, Méx.-  Con una inversión de 2 millones de pesos se pudieron adquirir 12 mil pruebas, para que los habitantes de Metepec puedan saber si son positivos o negativos al Covid19, destacó el presidente municipal de dicha demarcación Fernando Flores Fernández.

Informó que fueron colocados cinco módulos en el municipio, uno en la plaza Juárez, en el parque de Casa Blanca, San Lucas Tunco, canchas de San Bartolo Tlatelulco y la Loma en Infonavit San Francisco.

Dijo que en cada módulo se estarán haciendo 500 pruebas rápidas diarias, si hay mucha afluencia ciudadana y se necesitan más el próximo jueves se meterá punto de acuerdo ante el Cabildo para poder adquirir más pruebas.

Flores Fernández comentó que dependiendo de los resultados que se vayan obteniendo de estas pruebas se podrá saber si se solicita al Gobierno del Estado de México que se cambie el color del semáforo, que actualmente está en verde.

Comentó que en un par de semanas iniciaran con el programa “Médico en tu casa” el cual estará destinado para todos los habitantes de Metepec.

Finalmente dijo que, se ha tendió buena respuesta por parte de los metepequeses en la recaudación del predial y pago de agua y esto es bueno porque se pueden llevar acciones en beneficio de todos.

Cabe destacar que se esperaba un 20 por ciento de positivos aproximadamente en la Plaza Juárez.

Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, se realizó la prueba Covid-19.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella