Smurfit Kappa invertirá 300 MDD en Edoméx; nos confirmamos como la mejor entidad para invertir: Alfredo Del Mazo

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de enero de 2022.  El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la empresa Smurfit Kappa en el Estado de México que ascienden a 300 millones de pesos y generarán más de mil 200 nuevos empleos en la entidad.

Dicha empresa, del ramo de embalajes, ampliará su infraestructura e incrementará su producción en la entidad en los próximos años, por lo que, dijo el mandatario,  consolida su presencia en la entidad, ya que cuenta con plantas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

Smurfit Kappa es una compañía líder en la provisión de empaques de papel a nivel global, cuya presencia se extiende a 37 países de América y Europa.

Además de la inversión anunciada, con el fin de impulsar prácticas de cuidado del medio ambiente, Smurfit Kappa invertirá en nuevas plantas de tratamiento de agua y centros de recolección de fibra y desperdicio.

El titular del Ejecutivo estatal reconoció el compromiso de Smurfit Kappa con el bienestar de los mexiquenses, mediante proyectos sociales que implementan a través de la Fundación Smurfit Kappa México, y el Centro Comunitario en Ecatepec, que promueve el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes de la zona, a través de diversos programas enfocados en educación, desarrollo psicosocial, cuidado ambiental e inversión del tiempo libre.

Finalmente Alfredo Del Mazo destacó que el proyecto de inversión presentado confirma que la entidad continúa siendo un lugar ideal para invertir, gracias a diversas ventajas competitivas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella