Pese a la baja en incidencia delictiva en Toluca, el alcalde Raymundo Martínez señala que no se bajará la guardia

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de enero de 2022.- El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, señaló que aunque los índices delictivos van a la baja en los últimos 16 días, a partir de que asumió el mandato, no se debe bajar la guardia y las corporaciones policiacas deben seguir trabajando con la misma intensidad y el mismo nivel de coordinación.

De acuerdo a los datos vertidos durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Toluca, que encabezó el alcalde capitalino, Toluca continúa a la baja en la incidencia delictiva de alto impacto en 72%, y de bajo impacto 42% en el periodo del 1 al 16 de enero.

El primer edil de Toluca atribuyó la disminución al trabajo coordinado entre la Policía Municipal de la capital mexiquense, la Policía Estatal y la Guardia Nacional. En ese sentido se destacaron las acciones emprendidas en la demarcación a través de la colaboración interinstitucional que han permitido labores de prevención, reacción e inhibición.

Raymundo Martínez hizo referencia a la mejora de las condiciones laborales de los policías municipales y aseguró que se trabaja para fortalecerlas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella