Novak Djokovic sale de Australia y emite comunicado

Comparte:

16 de enero de 2022.- El Tenista número uno de mundo en la actualidad, uno de los atletas más grandes de la historia, el serbio Djokovic fue deportado por el gobierno australiano y no podrá defender su campeonato del Abierto Australiano, uno de los cuatro Grand Slam del año de ATP.

Así termina el calvario australiano para el gran tenista quien a pesar de no estar vacunado contra la COVID-19 no representaba ningún riesgo sanitario, pero según el gobierno de Australia la presencia del tenista podría motivar la corriente antivacuna.

En un comunicado, Novak Djokovic señaló:

Me gustaría hacer una breve declaración para abordar los resultados de la audiencia judicial de hoy. Ahora me tomaré un tiempo para descansar y recuperarme antes de hacer más comentarios más allá de estos. Estoy extremadamente decepcionado con el fallo por desestimar mi solicitud de revisión judicial de la decisión de cancelar mi visa, lo que significa que no puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto de Australia.

Respeto el fallo del Tribunal y cooperaré con las autoridades pertinentes en relación con mi salida de Australia.

Me incomoda que el enfoque de las últimas semanas haya estado en mí y espero que ahora todos podamos concentrarnos en el juego y el torneo que amo. Me gustaría desearles a los jugadores, oficiales del torneo, personal, voluntarios y fans todo lo mejor.

Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia, amigos, equipo, simpatizantes, fans y mis compatriotas serbios por su continuo apoyo. Todos ustedes han sido una gran fuente de fortaleza para mí.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella