Unidos por una Causa y Harley Davison llegaron a Temoaya. Nada mejor que ver sonreír a los niños: Karla Cortés

Comparte:

*La rodada de los juguetes arribó al Centro Ceremonial Otomí. 

Temoaya, Edoméx, 10 de enero de 2022.- Los Reyes magos llegaron a Temoaya montados en motos Harley Davison, cuando el pasado sábado se desarrolló la rodada Children Rock’s en la que participó la alianza de ONGs “UNIDOS POR UNA CAUSA” integrada por las organizaciones «TODOS EN MARCHA» , Participar x ti, Amoxkalli y Pequeños Guerreros junto con Harley-Davison México/Toluca.

Como se esperaba, la caravana de motos arribó cargada de juguetes que recolectaron las ONGs arriba señaladas y el sábado fueron repartidos entre niños otomíes del municipio mexiquense de Temoaya. La presidenta de Todos en Marcha, Karla Cortés Treviño, recordó que desde hace unas semanas se organizó la rodada y la colecta de juguetes.

Tras la ceremonia de bienvenida Otomí, en la que recibieron la bendición y en la que participaron los niños del municipio,  la rodada llegó al Centro Ceremonial Otomí y con ello también inició la repartición de los juguetes.

Al respecto, la doctora Cortés Treviño señaló que el objetivo central de esta acción es llevar alegría a las comunidades de grupos en riesgo. La emotividad del evento mostró que el objetivo se cumplió, los niños estuvieron felices y se fueron con sus juguetes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella