Iraí Albarrán Nueva Presidenta del DIF Metepec. Nunca más abusos, indolencia o saqueos en esta noble institución, sentencia el alcalde

Comparte:

*Se recibe un DIF con el corazón roto, pero garantizan que le regresarán los signos vitales.

Carlos Manuel Elizalde

Metepec, Edoméx, 03 de enero de 2022.- Este día Iraí Albarrán Segura  rindió protesta como nueva presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Metepec). En el acto se ratificó que, a diferencia de su antecesora, Iraí Albarrán no cobrará salario o remuneración económica alguna por su labor al frente de la señalada institución.

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández tomó la protesta a la nueva presidenta y reconoció que reciben un DIF roto, sin corazón y alejado de las causas más nobles. Sin embargo garantizó que le regresarán la vitalidad a la institución que calificó como una de las más importantes para su gobierno ya que va destinada a proteger e impulsar a lo más importante que tiene Metepec: “sus familias”.

El alcalde lamentó que el DIF de Metepec se encuentre en el abandono ya que su importancia social es innegable. En ese sentido Fernando Flores afirmó que el DIF de su gestión será el que pinte de amor, esperanza y fe la vida de los vecinos de Metepec.

“Ustedes serán el corazón, el alma, el apoyo, la mano solidaria, el hombro y el pecho de mi gobierno, combatirán el hambre, la sed, el frío, la enfermedad, la soledad y la violencia… Nunca más abusos desde esta noble institución, nunca más indiferencia, indolencia o maltrato. Lucrar con el DIF es herir de muerte a la asistencia, la caridad y el amor”, sentenció Fernando Flores.

En el acto protocolario quedó formalmente instalada la Junta de Gobierno del DIF de Metepec que este día iniciará sus labores para implementar la estrategia de cercanía que el presidente municipal les encomendó. Desde esta institución Frenando Flores plantea que su administración llegue a las familias y se consoliden diversas acciones que redunden en beneficios directos a las amas de casa, a los adultos mayores, a los niños del “Pueblo Mágico” y en general a las familias.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella