Del Mazo no castigó a los ayuntamientos salientes: Higinio

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde

Toluca, Edoméx, 20 de diciembre de 2021.- A pesar de las diversas problemáticas que enfrentan, varios municipios del Estado de México tienen la oportunidad de hacer buenos gobiernos y cumplir a la confianza que les dio la gente con su voto, afirmó el senador por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, quien además sostiene que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza no castigó a los ayuntamientos salientes con el presupuesto.

A pregunta expresa consideró que los nuevos ayuntamientos, que entrarán en funciones el próximo primero de enero, tendrán que echar mano de toda su capacidad de gestión pero también de todo su ímpetu, talento y conocimiento. El senador señaló que en muchos municipios mexiquenses los nuevos alcaldes son gente con experiencia y saben de la complejidad de gobernar un municipio.

Sobre los señalamientos de algunos alcaldes salientes, en el sentido de que el gobernador Del Mazo los castigo con el presupuesto, el senador Martínez Miranda consideró que esa afirmación es equivocada y observó que el actual ejecutivo mexiquense tiene su estilo de trabajar pero no castigó a nadie. “A nosotros no nos castiga nadie” (en referencia a los alcaldes de MORENA), sentenció Higinio Martínez.

Finalmente se manifestó en contra de que se apruebe mayor endeudamiento a los municipios mexiquenses y al Poder Ejecutivo estatal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella