Gestión de Paty Durán en Naucalpan termina en desastre; miles de trabajadores protestan en su informe

Comparte:

6 de diciembre 2021.- En el marco de las actividades por el Tercer Informe de Gobierno de la alcaldesa morenista Patricia Durán Reveles en Naucalpan, cientos de trabajadores sindicalizados, de confianza, de lista de raya y eventuales se han manifestado en diversos puntos del municipio.

Una de las principales demandas es el pago de quincenas atrasadas y demás prestaciones que siguen pendientes; además de que también denuncian la grave crisis económica que se registra en esta localidad.

«Hacemos un llamado al Gobierno del Estado de México para que también tenga conocimiento el gobernador y sepa lo que está pasando con la alcaldesa y también hacemos un llamado al gobierno federal para que dé cuenta de lo que sus gobiernos de la 4T, le han hecho al trabajo y que vean cómo está dónde ellos han gobernado en los últimos tres años», denunciaron ante medios de comunicación en la explanada municipal.

Alrededor de 100 elementos de la Policía Municipal rodeaban entradas y salidas del Palacio Municipal de Naucalpan impidiendo el acceso, mientras unos 3 mil trabajadores se manifiestan en los alrededores.

Los inconformes afirman que no van a retirarse hasta que reciban sus pagos pendientes.

Este mismo lunes, Patricia Durán entregó a puerta cerrada y con ausencia de varios regidores su tercer informe de gobierno, ante el Cabildo municipal.

En otros puntos del municipio, también realizaron bloqueos a importantes vialidades, generando así un intenso congestionamiento y caos vial en varias partes de la demarcación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella