Juan Hugo de la Rosa y PT se alían rumbo al 2023 en el Edoméx

Comparte:

Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 04 de noviembre de 2021.- Promovida por el Partido del Trabajo (PT) del Estado de México, así como organizaciones sociales y el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa  este día se conformó de manera oficial la la Organización Democrática, Progresista y Anti neoliberal en construcción rumbo al 2023-2024 ‘Juntos por un Estado de México es Posible’.

En el acto, el líder del PT en la entidad, Oscar González Yáñez, ratificó apoyo total al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y específico que los objetivos de esta alianza son la ratificación de López Obrador en la silla presidencial en el 2022 y ganar la gubernatura del Estado de México en el 2023.

Sobre las elecciones del 2023, cuando se renovará la gubernatura del Estado de México, el eterno líder petista sentenció: ‘Primero el programa y después el candidato o candidata, primero qué se va a hacer y para qué queremos ganar, porque si queremos ganar solamente para quitar a los habitantes no va a servir de nada, lo que debemos de tener claro es qué queremos hacer, qué es lo que se le quiere dar a los mexiquenses”.

Los promotores de esta organización son: Juan Hugo de la Rosa, agrupación política nacional unid@s por un mejor país; Óscar González Yáñez, partido del trabajo-Estado de México. Alfonso Ramírez Cuéllar, morena; Fermín Carreño Meléndez, Red Universitaria para la Transformación; Mario de Jesús Pascual, Movimiento Indígena del Estado de México. José Norberto Uribe, asociación mexiquense de pensionados, entre otras.

Anunciaron que la militancia del PT se dará a la tarea de visitar cada rincón del Estado de México para saber cuáles son las necesidades que afrontan los mexiquenses el día a día, además de la seguridad que es el problema más identificado en la entidad más poblada del país.

También la militancia del PT invitará a que en la consulta de revocación de mandato, se le dé el apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, “para que se siga avanzando este gran proyecto que es la 4T y el pueblo mexicano se vea beneficiado en mayor medida”, concluyó.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella