ÚLTIMA HORA: Protección Civil retira sellos de suspensión; sí habrá Feria de Metepec

Comparte:

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se llegó a un arreglo entre la empresa concesionaria y autoridades de protección civil, por lo que estos últimos retiraron los sellos de suspensión en el recinto donde se llevará a cabo la Feria de Metepec. De esta forma ya ha comenzado a ingresar gente al evento.

29 de octubre 2021.- Autoridades de Protección Civil del Gobierno del Estado de México, colocaron sellos de suspensión en el recinto donde se realizaría la Feria de San Isidro.

Este viernes, también estaba programada la inauguración de la también llamada Feria de Metepec, donde estaba programada una presentación de Alfredo Ríos «El Komander», así como múltiples eventos de palenques.

Versiones preliminares señalan que la empresa organizadora, no contaba con los permisos de la normativa correspondiente y tampoco medidas de seguridad básicas como salidas de emergencia y extintores.

Las autoridades municipales y estatales se encuentran a la espera de que la empresa organizadora presente los permisos correspondientes, sin que hasta el momento hayan emitido algún pronunciamiento oficial.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella