Corrige el Ayuntamiento de Toluca y amplía aforo y horario de Panteón Municipal y Cementerio General por Día de los Muertos

Comparte:

Toluca, Edoméx, 17 de octubre de 2021.- Hoy domingo por la mañana el Ayuntamiento de Toluca informó que tendría un aforo del 70 por ciento y un horario de 8:00 a 15:00 horas del 30 de octubre al 2 de noviembre con motivo de la celebración por el Día de Muertos; sin embargo, pasadas las 16 horas emitió un comunicado en el que informa que en los mismos días el aforo será del 80 por ciento con horario de las 8:00 a las 16 horas.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, detalló que en los accesos de los camposantos se contará con el apoyo de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes supervisarán el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia, tomarán la temperatura y aplicarán gel o sanitizante a los asistentes.

Por lo anterior, se realizan  trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las áreas de ambos panteones. Entre las tareas que realizan las brigadas destacan limpieza, desmalezado, barrido manual y retiro de basura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella