Capturan a presuntos asesinos del periodista Kike García

Comparte:

13 de octubre 2021.- La Fiscalía mexiquense confirmó este miércoles la captura de Joseph Argenis «N» y Kimberly Isabel «N», presuntos responsables del asesinato del periodista Enrique García en el municipio de Metepec.

Según las primeras indagatorias, estos dos sujetos, y otro individuo más, iban a bordo de un automóvil de la plataforma DiDi, operado por Enrique García, quien además de periodista y operador, era comunicador institucional.

En un momento del trayecto, Kimberly habría ordenado la ejecución de Enrique, cuando circulaban por la colonia San Sebastián, el pasado 16 de junio.

Los sujetos fueron capturados en San Lorenzo Tepaltitlán por agentes de la Fiscalía Central de Atención Especializada y del Grupo Táctico Zona Sur de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y ya han sido ingresados al penal de Santiaguito en espera de que se determine su situación jurídica.

La captura de estos presuntos asesinos, acontece horas después de que el secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, afirmara ante la legislatura local, que los crímenes contra periodistas no quedarían impunes en la entidad.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella