Vinculan a proceso al presunto agresor de maestra de Prepa 5 de la UAEMéx

Comparte:

Almoloya de Juárez, Edoméx, 4 de octubre de 2021.- Luego de analizar los elementos probatorios aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la jueza adscrita a los juzgados del Distrito Judicial de Toluca, con sede en Almoloya, vinculó a proceso a Octavio Alfonso «N», esposo y presunto agresor de la profesora de la Preparatoria 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Lo anterior significa que el imputado deberá enfrentar el juicio en prisión sin el beneficio de la fianza. Hay que recordar que la gravedad de la agresión física y verbal de la que se acusa al imputado habría ocurrido mientras la profesora impartía una clase virtual, por lo que la agresión está grabada y los alumnos la presenciaron.

El imputado, desde su detención, permanece en el Centro de Readaptación Social de Almoloya de Juárez y fue vinculado a proceso con un plazo de un mes para que se concluyan las investigaciones complementarias. Habrá de esperar juicio y sentencia en prisión.

Octavio “N” fue capturado después de que la fiscalía obtuviera la orden de aprehensión varios meses después de los hechos que ocurrieron en abril y fueron difundidos en redes sociales. El video se hizo viral el mismo día.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella