OFIT y Banco de Alimentos del Edoméx  organizan concierto para recaudar alimentos no perecederos

Comparte:

*Se repartirán entre las familias mexiquenses más necesitadas.

Axel Lupercio Díaz/Apocaliptic

Toluca, Edoméx, 30 de septiembre de 2021.- En conferencia de prensa, Gerardo Urbán, director de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) junto con Alberto Canul, presidente del Banco de Alimentos del Estado México, anunciaron la presentación de un concierto de la OFIT para recaudar alimentos no perecederos en beneficio de las familias mexiquenses con mayores carencias y necesidades.

En ese tenor, Gerardo Urban convoca a toda la población para que asistan el próximo 10 de octubre al Teatro Morelos de la capital mexiquense en punto de las 13:00 horas al concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca que será gratuito pero para poder acceder la dinámica será que los interesados deberán llevar a cabo una pequeña donación de alimentos de los cuales pueden ser frijol, lentejas, alimentos enlatados, entre otros.

Alberto Canul comentó que es una de las medidas para reactivar las donaciones que se han visto muy afectadas por la pandemia. También informó que ya están en contacto con la SEP para realizar campañas de captación de productos no perecederos en las instituciones educativas de nivel básico.

Recalcó que en este 2021 se celebra el 24 aniversario del Banco de Alimentos y el Día Mundial de la Alimentación y detalló que con el concierto benéfico que ofecerá la OFIT esperan recabar un poco más de 600 kilos en apoyos, ya que se contará con aforo máximo del 50% y siguiendo todos los protocolos de sanidad que marca el ayuntamiento de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella