Cuatro escuelas más de Toluca suspenden clases tras reportes de Covid-19

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

6 de septiembre 2021.- Además de las secundarias no. 7 y no. 0591 de Toluca, que la semana pasada anunciaron suspensión de clases por sospechas de Covid-19, esta semana se han confirmado al menos otros cuatro casos más en el mismo municipio.

Se trata de un kínder ubicado en San Andrés Cuexcontitlán, el cual informó que mantendrá cerrado uno de sus sales de clases, por al menos dos semanas, después de que un niño dio positivo a la enfermedad, por lo que, tanto sus compañeros como el maestro, ya están aislados en sus domicilios para evitar más contagios.

Otro reporte de la misma zona norte de Toluca, proviene del Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem), No. 32, en San Cristóbal Huichochitlán, donde se han suspendido todas las actividades ante un caso confirmado de Covid.

En la escuela primaria Carlos Hank González, en la colonia Morelos, también se tiene registro de un profesor que dio positivo a Covid-19, por lo que las clases presenciales de los grados cuarto, quinto y sexto fueron suspendidas.

El instituto ubicado sobre ubicada sobre la avenida Valentín Gómez Farías, informó que continúan con clases presenciales del resto de grados; a pesar de la solicitud de padres de familia, de cerrar por completo las instalaciones.

Por su parte la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Cuauhtémoc, también comenzó este lunes una fase de cuarentena, después de que el viernes pasado se confirmó un alumno positivo al nuevo coronavirus.

En este caso la suspensión de actividades es por tiempo indefinido, aunque continúan las clases de forma virtual.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella