Edoméx rebasa 11 millones de vacunas aplicadas contra COVID-19; se trabaja para tener un regreso seguro a las aulas: Alfredo Del Mazo

Comparte:

*El mandatario entregó tarjetas del Salario Rosa en Chalco.

Chalco, Edoméx, 17 de agosto de 2021.- Durante la entrega de tarjetas del Programa Salario Rosa en este municipio, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en la entidad se han aplicado más de 11 millones de vacunas contra el COVID-19, lo cual convierte al Edoméx en el estado del país que mayor número de vacunas ha aplicado.

El mandatario habló del regreso a clases presenciales y señaló que se hará un gran esfuerzo para que ya pronto, en cuanto inicie el ciclo escolar, se pueda tener el retorno a las aulas.

Sabemos que hay riesgo todavía, por eso estamos trabajando mucho en la vacunación, ahí vamos avanzando, somos el estado que más vacunas ha aplicado de todo el país, ahí vamos avanzando, vamos bien, acotó el dignatario estatal.

El avance en la vacunación permitirá retomar las clases presenciales durante el siguiente ciclo escolar, todo ello bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria implementados en las escuelas del Estado de México.

Por otra parte, Alfredo Del Mazo entregó 6 mil 800 tarjetas del Salario Rosa a mujeres beneficiarias de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Valle de Chalco y Chalco.

El gobernador recordó a la beneficiarias que los recursos que reciben a través del Salario rosa son permanentes, y reiteró que cada una lo pueden invertir en lo que ellas quieran, como lo es en la alimentación, educación, transporte o en iniciar un negocio que les permita generar mayores ingresos en beneficio de sus familias.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella