Levanta plantón alcalde de Toluca; ya se podrá pagar la nómina municipal

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

21 de julio 2021.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, finalmente ha levantado el plantón que mantenía en la Plaza de los Mártires, tras obtener los recursos necesarios para pagar la nómina de los trabajadores del municipio.

A través de un comunicado, detalló que se ha logrado completar lo necesario para que a partir del día de mañana, 22 de julio del 2021, se reanuden los pagos.

Desde el pasado 19 de julio el presidente municipal montó una protesta en el primer cuadro de la ciudad, exigiendo a las autoridades los recursos para poder pagarle a los trabajadores municipales, quienes también se pusieron en paro ante la situación.

El día de ayer diversos presidentes municipales y diputados se solidarizaron con su causa, mientras que el Gobierno del Estado de México afirmó haber cumplido en tiempo y forma con sus obligaciones.

Sánchez Gómez, no detalló como se resolvió este problema financiero, pero agradeció el apoyo de su bancada, para poder solventar el problema.

«Han intervenido de manera puntual para apoyarnos en este proceso, por lo que a partir de este instante el diálogo queda ya, con toda certeza, con toda certidumbre, en manos de la cámara local, que dará seguimiento a los temas» señaló el alcalde de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella