Ixtapan de la Sal tendrá un plan de desarrollo basado en las necesidades de la gente: Edgar Ocampo

Comparte:

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 18 de julio de 2021.- El presidente municipal electo de Ixtapan de la sal, Edgar Ocampo, trabaja desde ya en lo que será su Plan de Desarrollo para este emblemático municipio mexiquense donde las expectativas creadas por el joven político de MORENA son muy altas. En la perspectiva de ayuntamiento que Edgar Ocampo ha mostrado la voz de los ixtapenses es clave y así lo ha ratificado el propio alcalde electo.

De visita en las comunidades de Plan de San Miguel, San Pablo y Yerbas Buenas, Edgar Ocampo, además de agradecer la confianza ciudadana manifestada en las urnas el pasado 6 de junio, también sostuvo su mensaje de campaña basado en la cercanía con los gobernados, pero sobre todo en la oferta de escuchar a la gente ello plasmarlo en las acciones de gobierno.

Es así que Ocampo, recién llegado a los 30 años, ofrece que una vez asumido el mandato, el próximo primero de enero de 2022,  se mantendrá cercano y atento a las comunidades para dar cuenta de los programas y acciones de beneficio colectivo que se estarán impulsando en Ixtapan de la Sal.

En unos días concluirá la Gira de Agradecimiento de Edgar Ocampo por la demarcación. Tras lo cual tendrá la no fácil tarea de iniciar a la brevedad la enorme labor de gestión que requiere para garantizar un ayuntamiento exitoso que en los hechos transforme a Ixtapan de la Sal para colocarlo en el lugar que le corresponde por su enorme vocación turística.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella