No permitiremos que el populismo se apodere del Edoméx: Alejandra Del Moral

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Julio de 2021.- La Presidenta del Comité Estatal del PRI en el Edoméx, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que el triunfo del Priismo mexiquense el pasado 06 de Junio, se demostró que el partido tricolor sigue más fuerte que nunca, ya que los priístas han construido el estado y sus instituciones, por lo que no permitirán que el populismo y el caos se apodere de la entidad.

En un evento de la CNC del Edoméx, Del Moral aseguró que el PRI no titubea, no descansa y no duerme cuándo de atender a la gente se trata, por lo que se seguirá trabajando para atender las necesidades de la población.

De igual forma, agregó la necesidad de trabajar con responsabilidad, honradez y fieles a las demandas de la ciudadanía, esto a través de los ayuntamientos y las diputaciones, siempre acorde a la ideología del tricolor, pero principalmente respaldando el proyecto del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza.

Finalmente, agregó la importancia de la CNC para el voto popular, por lo que reconoció a su presidente, Edgar Castillo por su labor para el fortalecimiento del PRI en la entidad.

Por su parte, Edgar Castillo Martínez, aregó que para el año 2023, se deberá refrendar el triunfo del partido, agregando que llegando el tiempo, la CNC jugará un papel fundamental y trascendental en el proceso electoral de ese año, ya que con la satisfacción de cumplir con los retos que la politica actual demanda, la estructura territorial de la CNC seguirá trabajando por la gente rural y el PRI.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella