Daños por desbordamiento de río en Zinacantepec fue por falta de compromiso del gobierno municipal: Manuel Vilchis

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Julio de 2021.- Los daños a viviendas y pérdidas para las familias de Acahualco en Zinacantepec fueron a causa de la falta de compromiso del gobierno municipal al  realizar desazolve tardío, así lo aseguró el presidente electo de este municipio, Manuel Vilchis.

En entrevista, Manuel Vilchis lamentó las afectaciones de las familias por la lluvia del pasado Lunes, en donde varias familias perdieron pertenencias, electrodomésticos y algunos sufrieron daños directos en sus viviendas.

Asimismo, detalló que su equipo de trabajo hizo llegar a las familias maquinaria para desazolvar el río, láminas y despensas para apoyar, sin embargo responsabilizó al gobierno municipal por no hacer los desazolves a tiempo, ya que de realizarse correctamente, está tragedia no hubiera pasado.

Finalmente, agregó que ya se está trabajando en el Plan de Desarrollo Municipal para su administración, en donde se priorizará la atención de servicios públicos y el tema social, ya que asegura, la gente está descontenta y se debe trabajar para tener un mejor Zinacantepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella