Se eleva a 9 el número de casos de Covid-19 en Edoméx; uno muy grave

Comparte:

17 de marzo 2020 (Redacción Apocaliptic).- La Secretaría de Salud del Estado de México, confirmó que se ha elevado a nueve el número de casos confirmados de Covid-19 en la entidad, lo que representa el mayor incremento en un lapso de 24 horas, desde que comenzó la contingencia.

Hasta el reporte federal de ayer, el Estado de México reportaba solamente seis casos confirmados, aunque con este incremento de tres casos, la entidad estaría ingresando al top 5 de estados con más positivos confirmados.

A través de un boletín, la dependencia que encabeza Gabriel O’Shea Cuevas, precisó que uno de los casos se encuentra grave y en hospitalización, aunque sin detallar el nosocomio en el cual se encuentra internado.

Otros siete casos estarían en aislamiento domiciliario, y uno más, correspondiente a la persona asintomática de Tlalnepantla, ya habría sido dada de alta. Todos los casos registrados hasta la fecha, serían por importación.

La dependencia reiteró que son seis los hospitales que se encuentran equipados para atender este tipo de casos: el Centro Médico «Adolfo López Mateos”, Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca y Hospital para el Niño del IMIEM, así como el Centro Médico Toluca y Centro Médico Tlalnepantla, estos últimos, del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella