Del Mazo entrega rehabilitación de Unidad Deportiva en Jocotitlán

Comparte:

La práctica deportiva, aleja a la juventud de la delincuencia, señala el gobernador.

*El mandatario mexiquense entregó rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Miguel, Jocotitlán.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Jocotitlán, Edoméx, 10 de Marzo de 2020.- Decenas de personas pertenecientes a la comunidad de San Miguel Tenochtitlán en el municipio de Jocotitlán agradecieron al gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza por la entrega de la rehabilitación de la unidad deportiva, en donde se beneficiarán jóvenes, adultos, pero sobre todo cerca de 60 equipos deportivos de diversos deportes.

Al sonido de bastantes juegos artificiales y gritos de «Alfredo sí cumplió, Alfredo Sí cumplió», el titular del Ejecutivo mexiquense observó que esta rehabilitación es parte del programa Vive tu comunidad, mismo que busca recuperar espacios e impulsar la convivencia familiar.

Del Mazo Maza destacó que hasta el momento, se han recuperado 43 unidades deportivas en aproximadamente 30 municipios de la entidad. Asimismo, mencionó que esta acción es fundamental para inhibir la delincuencia, ya que asegura, a través del deporte y la cultura, los jóvenes son más inmunes a pertenecer a grupos delictivos o caigan en adicciones.

En esta gira de trabajo, Alfredo Del Mazo indicó que su administración seguirá fortaleciendo el programa de becas educativas, para que los alumnos no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos, y tengan mejores oportunidades de desarrollo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella