Anell García, la que más medallas trajo para la #UAEMéx en pasada Universiada

Comparte:

Toluca, Edoméx, 24 de junio de 2022.- La deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx),  Anell García Saavedra, estudiante de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración compartió sus sensaciones tras su extraordinaria participación en Tenis de Mesa de la Universiada Nacional 2022 donde obtuvo tres medallas.

Se destaca que la deportista auriverde consiguió el mayor número de preseas para la UAEMéx, en la justa deportiva organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) lo que ella misma atribuye al trabajo diario.

Anell compartió que practica este deporte desde que tenía 9 años de edad y hoy con 24 primaveras dedica sus triunfos en la Universiada 2022 celebrada en a sus seres queridos, directivos universitarios, compañeros y todos aquellos involucrados en el proceso para participar en la Universiada Nacional.

La medallista universitaria invitó a practicar el tenis de mesa en la UAEMéx, para lo cual los interesados deben acudir al Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en la Avenida Mariano Matamoros #1000, en la ciudad de Toluca.

Tras la universiada la tenista de mesa  continúa preparándose con sus compañeros y el entrenador universitario Edgar Madrigal, preparándose para las siguientes competencias, en las que pondrá todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella