Sección 17 del SNTE cierra el 2021 en unidad y con bríos renovados

Comparte:

Toluca, Edoméx, 02 de diciembre de 2021.- Al encabezar el encendido del árbol de navidad y el tradicional nacimiento en la sede del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario general, Eliud Terrazas Ceballos, pugnó porque aun cuando todavía tenemos que seguir cuidándonos, se vean las cosas de diferente manera.

“Que el horizonte que estamos avizorando para el 2022 sea de prosperidad, sea de amor y sea de mucho trabajo también; porque el trabajo ennoblece al hombre y enaltece a la mujer. El trabajo es como un tesoro que tenemos a diario que cuidar, porque nos da el sustento, porque nos da el diario vivir en nuestra familia, en nuestra casa”, sostuvo el dirigente de magisterio federalizado en el Valle de Toluca.

A la familia magisterial le pidió que prevalezca la esperanza, felicidad y fraternidad para el 2022, y que esos nubarrones que se ciernen por encima de la Sección 17, desaparezcan con el deseo de conservarse siempre unidos.

Finalmente reiteró el llamado a los agremiados en el SNTE a seguir firmes en la unidad que los caracteriza, la cual se ha mantenido vigente gracias a la lealtad de sus agremiados, asimismo, los exhortó a desterrar todo tipo de injurias referente a los detractores del SNTE que en todo momento pretenden descalificar las acciones que se han llevado a cabo a lo largo de más de siete décadas en favor de sus representados.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.