Frente Nacional por la Familia acusa de traición a diputados mexiquenses

Comparte:

10 de agosto 2021.- El Frente Nacional por la Familia hizo un llamado a los diputados de la Legislatura local para no traicionar los principios democráticos, al legislar sobre diversos temas que atentan contra los valores de la familia y la sociedad.

Entre estos temas, destacaron la reciente aprobación de la Ley de Identidad de Género y, la posible discusión en el Pleno sobre la despenalización del aborto.

“No han sido pocas las iniciativas que han atentado gravemente contra los padres de familia, sus hijos, la libertad de conciencia y la libertad de educación, valores que son fundamentales en todo estado laico y plural”, afirmó Ángeles Bravo, representante de la organización pro-vida.

El activista señaló que con esto, se están dejando de lado temas prioritarios, como garantizar la seguridad y salud de las mujeres, la pandemia de la Covid-19, el respeto a la vida, entre otros.

Iintegrantes de la organización reiteraron su postura en contra de la despenalización del aborto en la entidad, y afirmaron que no cederán en sus exigencias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella