Mañana caos vial en el Valle de Toluca; entradas y salidas estarán congestionadas

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 21 de febrero de 2018.- Para este jueves 22 de febrero, el grupo Antorcha campesina anuncia una movilización con cinco mil personas en la capital del Estado de México, por lo que desde ahora ya se prevé un caos vial en Toluca. De entrada no se sabe si en el centro de la ciudad habrá cortes parciales o totales al tránsito vehicular. Lo que es un hecho es que por la mañana será una odisea ir a la CdMx y por la tarde un martirio regresar.

La marcha de los antorchistas será de la siguiente forma:

Arribo de contingentes, aproximado 5,000 personas, por la mañana a las Torres Bicentenario (Av. Tollocan, Av. Hidalgo), San Francisco Tlalcilalcalpan (Av. López Mateos-Zina), Av. Las Torres y Av. Colón, Central de Abastos (salida Xona), Casetas en El Dorado (salida Atlacomuco). Marcharán de ésos 5 puntos a la Plaza Cívica de Toluca.

Traslado autobuses (180-200) de zona oriente. Afectará carretera México, Toluca, por la mañana (06-10 horas) en sentido Toluca. Por la tarde (17-21 horas) en sentido DF.

Los 5 accesos a  Toluca se verán congestionados y asentados, mañana y tarde.

Centro de Toluca cerrado o cortes intermitentes en: Lerdo, Bravo e Independencia, (10 a 15 horas). Asentamientos en: Santos Degollado, Rayón, Juárez, Morelos, Villada, Quintana Roo.

Evitar circular x primer cuadro. Anticipar salidas y traslados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella