En Toluca, compromete Fernando Zamora un gobierno con visión metropolitana

Comparte:

Diana Velázquez Nieto

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morález, comprometió,  junto con David López Cárdenas, candidato priísta en Metepec, una fructífera colaboración intermunicipal y metropolitana para atender y resolver problemas que desconocen fronteras o municipios tales como la inseguridad, tránsito de vehículos y personas, vialidades modernas, competitividad económica, entre muchas otras. Por ejemplo,  dijo, se coordinarán las policías para nulificar el efecto cucaracha que los delincuentes practican.

En sus últimos días de campaña y en entrevista con QUADRATIN EDOMEX, Fernando Zamora reiteró su oferta de una Toluca segura y bien gobernada, donde las autoridades municipales no se sientan señores feudales sino servidores de la comunidad. En el aspecto de la seguridad ciudadana, que al igual que en todo el país es una de las demandas más sentidas de la población, el abanderado del PRI garantizó que de ganar las elecciones del próximo siete de junio se empeñará en fortalecer a la policía municipal hasta convertirla en una corporación moderna y eficiente, al nivel de las policías de las ciudades más importantes del mundo.

Para Fernando Zamora, la capital del Estado de México está preparada para convertirse en una ciudad de primera, moderna pero cuidadosa de preservar su identidad; para ello, sentencia el candidato del PRI, es necesario gobernar con visión global y entender que todas las responsabilidades de la autoridad municipal son importantes, por lo que a la par de una Toluca segura y gobernada con honestidad, también está el compromiso de logar en el corto plazo una Toluca sin baches pero no sólo en el primer cuadro de la ciudad o en las colonias aledañas al centro, sino en todas las comunidades y barrios que integran la capital del Estado de México. Además de un programa extraordinario de bacheo, el abanderado del PRI garantizó que todas las calles de Toluca serán arregladas y dicho beneficio llegará a todos los rincones del municipio a la par de una transformación en la prestación de los servicios públicos para hacerlos más eficientes.

La visión global de Fernando Zamora acerca de cómo gobernar la capital del estado más poblado del país incluye también propuestas para el comercio de la ciudad. Los mercados tradicionales, el comercio establecido en zonas comerciales y en locales de las entrañas del municipio y hasta el comercio ambulante, serán objeto de tratamiento particularizado para mantener el ingreso, desarrollar la actividad comercial y lograr el crecimiento positivo y armonioso de Toluca. Sobre el tema, Zamora detalla que su plan como Presidente Municipal sería unir mercado, turismo y cultura.

A unos días de que finalicen las campañas electorales, Fernando Zamora sigue fiel a su compromiso de realizar una campaña de propuestas y no responde a los ataques de sus adversarios. Cuestionado al respecto, el candidato del PRI afirma que su trayectoria en cargos de elección popular le permite pedir el voto de frente, además de que en estos momentos tan importantes para Toluca y para México los ciudadanos no quieren escuchar descalificaciones entre políticos sino propuestas viables y concretas para el mejoramiento colectivo.

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella