Así corrieron grupos armados a militares del centro de Nueva Italia. Video.

Comparte:

11 de mayo 2022.- Civiles armados habrían expulsado de la cabecera municipal de Nueva Italia, Michoacán, a un convoy militar que realizaba labores de vigilancia.

El hecho quedo expuesto a través de un video escasos 27 segundos de duración que circula en redes sociales y en donde se observa que camionetas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) donde se transportan militares aceleran la velocidad para evitar una confrontación.

Tras ellos circulan varias camionetas con civiles armados quienes con gritos y palabras altisonantes les exigen la retirada de la zona.

El video muestra que la persecución se dio en la zona conocida como Cuatro Caminos en el tramo Nueva Italia-Apatzingán de la autopista Siglo 21.

Al respecto, las autoridades no han dado a conocer un parte oficial.

Sin embargo, este miércoles se confirmó el arribo de otros 900 efectivos del Ejército quienes se han desplegado para reforzar las labores de seguridad en los municipios de Uruapan, Zamora y Morelia.

Con estos suman mil 500 los efectivos de la Sedena que han arribado al estado durante la última semana. Los anteriores 600 se desplegaron en la zona de Uruapan


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella