Caen dos por asalto a transporte público en Metepec; uno es menor de edad

Comparte:

• Uno de los detenidos es menor de edad.
• Se recuperaron cuatro celulares y otros objetos propiedad de los pasajeros.

Metepec, Edoméx, 28 de enero de 2022.- Una alerta emitida por el robo en proceso a bordo de un transporte público, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a dos de los posibles implicados y recuperar algunos objetos propiedad de los usuarios.

Tras recibir el llamado, vía radio, efectivos de la Policía Estatal se trasladaron a la avenida Paseo Tollocan en los carriles de baja velocidad, a la altura de la calle Antonio Rosales, donde un autobús de la línea Estrella Blanca, habría sido objeto del asalto.

Al llegar al lugar, varios de los afectados, relataron que se trataba de tres hombres, quienes en el trayecto amagaron con una navaja y un cuchillo al chofer y pasajeros, despojándolos de sus pertenencias, para posteriormente, descender de la unidad en el paradero de la colonia Pilares y darse a la fuga.

Con los generales aportados, se intensificó la búsqueda de los posibles responsables, dando alcance a Ismael “N” de 40 años de edad y un menor de 17 años, sobre la calle Manuel J. Clouthier, esquina con Manuel Doblado; en tanto que el tercer responsable logró darse a la fuga.

Los individuos plenamente reconocidos por cinco de las víctimas fueron inspeccionados; al concluir, los oficiales localizaron cuatro teléfonos celulares, una cartera, una mariconera y otros objetos, además de la navaja con la que supuestamente perpetraron el asalto.

Despues de leer sus derechos, se llevó a cabo el traslado de los individuos junto con los objetos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, levantando la denuncia correspondiente, uno de los pasajeros afectados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella