Cae sujeto tras llevarse oro de una casa de empeño en Toluca

Comparte:

28 de enero 2022.- Un sujeto identificado como Alejandro «N», de 53 años, fue detenido en calles del centro de Toluca, tras extorsionar a trabajadores de una tienda de empeño.

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada sobre avenida Hidalgo casi esquina con Juan Aldama, en pleno centro de la ciudad, donde los trabajadores activaron el botón de pánico, a lo cual respondieron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales.

Uno de los trabajadores indicó que un hombre que viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo, color vino, lo había amenazado de muerte para despojarlo de monedas de oro que se encontraban en la tienda.

La víctima agregó que el presunto extorsionador aseguró portar un arma de fuego y que era miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación, razón por la que activó el botón de pánico.

Tras la denuncia, los agentes de las diferentes corporaciones implementaron un operativo, el cual dio como resultado la detención del probable extorsionador calles adelante. El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación por el delito de extorsión; no obstante, también se harán las respectivas indagatorias por su presunta relación con el crimen organizado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella