Abaten a ladrón tras intento de asalto en la México-Puebla

Comparte:

28 de enero 2022.- Elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), abatieron a un presunto delincuente que junto con otros acompañantes pretendía robar dos tractocamiones que transportaban un cargamento de 60 toneladas de cobre.

El intento de robo originó cuando los dos trailers circulaban custodiados por una patrulla de PBI, a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, causando un intercambio de disparos, quedando muerto sobre la cinta asfáltica un presunto asaltante, así como la unidad policiaca que tenía varios impactos de bala, aunque los uniformados salieron ilesos, de acuerdo a los últimos reportes.

De acuerdo con la versión de los uniformados, una banda de delincuentes intentó interceptar a los trailers con el cargamento de cobre, pero el cargamento era custodiado por los tripulantes de la patrulla de la PBI que al darse cuenta quisieron evitar el atraco.

Ante la presencia policiaca, los ladrones respondieron a balazos y pronto se registró el enfrentamiento entre ambos, uno de los policías logró darle un balazo a uno de los ladrones que cayó muerto en el lugar. Y se frustró el robo.

“Nos han correteado a balazos para robarnos desde la zona de río fríos hasta la calzada Zaragoza, para robarnos la carga, pero, aunque denunciamos ninguna autoridad ha frenado a estos delincuentes que cada vez son más agresivos”, señalaron traileros que pidieron el anonimato ante el riesgo de represalias.

Agregaron: “No podemos decir que haya una zona más insegura que la otra, ahora la delincuencia está en todas partes, en todas las carreteras, lo que nos mantienen más expuestos, porque a cualquier hora y en cualquier lugar nos atracan o nos matas y nos pasa nada para las autoridades”. Finalizaron.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella