Encuentran a recién nacido abandonado en calles de Ocuilan

Comparte:

26 de enero 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), mantienen en resguardo a un bebé de apenas tres días de nacido que apareció abandonado afuera de un domicilio ubicado en la comunidad de Santa Cruz Tezontepec, municipio de Ocuilan.

De no encontrar a sus familiares, el pequeño será ingresado al Centro de Asistencia Social (CAS) del DIFEM.

Por el momento fue llevado al hospital municipal de Malinalco, para ser evaluado y se está a la espera de que se localice a su familia.

En la ficha Odisea emitida por la Fiscalía mexiquense, se apunta que es un bebé del sexo masculino, quien no pasa de tres días de nacido y al momento de encontrarse llevaba puesto un mameluco de tela color verde y algunas cobijas en las que fue envuelto, así como un gorro en tono claro.

El infante pesa dos kilos 800 gramos, es de complexión delgada y tiene una estatura de 40 centímetros, cita la ficha de Odisea.

A la par de esta ficha, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones que den con el paradero de sus familiares, y, en caso de no aparecer en las próximas horas, se entregará al resguardo del DIF del Estado de México.

Las autoridades judiciales solicitan la ayuda de la comunidad, y en caso de tener alguna información, pone a disposición los teléfonos, 722 283 20 12 o al 722 283 21 00.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella