Capturan en flagrancia a asaltante de tiendas en Toluca

Comparte:

• La intervención es resultado de los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la entidad mexiquense.

•Se recuperaron los artículos hurtados por el sospechoso, consistentes en cajetillas de cigarros y distintas botellas de bebidas alcohólicas.

Toluca, Edoméx, 26 de enero de 2022.- Resultado de los operativos que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para prevenir y combatir actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) e integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en flagrancia a un sujeto, como posible responsable del delito de robo con violencia en agravio de una tienda de conveniencia.

El cuerpo de seguridad realizaba recorridos de vigilancia en la colonia Morelos Segunda Sección, perteneciente al municipio de Toluca, cuando visualizaron que al exterior de un establecimiento, una de las empleadas realizaba señales de auxilio; ante el hecho, uniformados se aproximaron de inmediato para brindar apoyo.

En el lugar, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y miembros de la GN, se percataron que uno de los cristales del local estaba roto y que un hombre sustraía diversos artículos, consistentes en cajetillas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas; en seguida, detuvieron a Héctor “N” de 34 años de edad.

Luego de informar los derechos que otorga la ley, el detenido fue presentado junto con los objetos asegurados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, donde se continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella