62 años de cárcel a sujeto por homicidio en Villa Victoria

Comparte:

Toluca, Edoméx, 14 de enero de 2022.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Hammurabi Hernández Martínez, alias “El Pelón” en el asesinato de un hombre en esta región de la entidad, ilícito por el cual fue condenado a 62 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Toluca, revisó los datos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que dictó esta sentencia condenatoria en contra del acusado, tras ser encontrado culpable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado el día 8 de agosto del año 2020, en La Presa Niwi, ubicada en la comunidad Sitio Ejido, en Villa Victoria.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día de los hechos el inculpado y otros sujetos llevaron a la víctima a un inmueble situado en la comunidad de San Joaquín del Monte, del municipio de Villa Victoria, en donde lo golpearon. Posteriormente lo maniataron con un alambre y lo trasladaron hasta la presa referida en donde lo asesinaron.

Derivado de este asesinato fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos.

Por ello Policías de Investigación de esta Institución detuvieron a Hammurabi, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social en Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde un Juez resolvió su vinculación a proceso por el delito de homicidio y previo proceso legal, le dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar mutas de 341 mil 304 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella