Caen dos que acababan de robarle su auto a mujer en Ecatepec

Comparte:

• Tras persecución fueron detenidos estos dos asaltantes.

Ecatepec, Edoméx. a 7 de enero de 2022.- Dos sujetos que amagaron a una mujer con una navaja para despojarla de su vehículo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que intentaron huir tras abandonar la unidad en calles de la colonia Valle de Aragón, tercera sección.

Elementos del cuadrante 66 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito fueron alertados por vecinos de la comunidad, de que metros adelante sobre la avenida Valle del Don de la citada comunidad, un par de sujetos acababan de abandonar un auto, aparentemente robado, e intentaban huir a pie del lugar.

Tras una breve persecución, los elementos municipales alcanzaron rápidamente a los sujetos. Al realizarles una inspección corporal, los uniformados detectaron que uno de ellos portaba una navaja con la que presuntamente amagaron a la mujer para despojar la de su automóvil.

Minutos más tarde arribó al lugar la víctima del delito, quien identificó plenamente a los hombres como sus atacantes y la navaja como el arma que utilizaron para despojarla de su automóvil, un Toyota Prius blanco de modelo reciente.

Los detenidos fueron identificados como Carlos “N” y Demetrio “N”, ambos de 34 años de edad y originarios de la Ciudad de México.

Tras hacerles saber las imputaciones en su contra y sus derechos, ambos sujetos fueron traslados a las oficinas del ministerio público especializado en robo de autos, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *