Vinculan a proceso a dos por narcomantas en Metepec

Comparte:

Toluca, Edoméx a 12 de noviembre de 2021.- Christopher Jonathan “N” y Joaquín “N”, investigados por la colocación de mantas con mensajes intimidatorios hacia la Feria Metepec 2021, fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y su probable relación con la delincuencia organizada.

El pasado 6 de noviembre aparecieron tres mantas colgadas en diferentes vialidades en Metepec y San Mateo Atenco con mensajes intimidatorios hacia los artistas y asistentes de la Feria de Metepec.

Horas más tarde, tras dar seguimiento con cámaras del C5, fueron detenidos Christopher Jonathan “N” y Joaquín “N”, en la Colonia Científicos, en Toluca, ya que circulaban en un vehículo que había sido captado al momento de la colocación de los mensajes.

Al revisar la unidad, la policía localizó 34 envoltorios con marihuana, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Tras analizar los elementos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso por delitos contra la salud y declinó competencia por el delito de delincuencia organizada a un juez federal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella