Así atropellaron a una mujer sobre Las Torres, en col. Seminario de Toluca

Comparte:

Toluca, Edoméx, 11 de noviembre del 2021.- Automovilista que circulaba a exceso de velocidad atropella a un par de sujetos en las vialidades de la capital de Toluca, los equipos de emergencia auxiliaron y trasladaron de inmediato a uno de los individuos que resultó herido al hospital más cercano.

La mañana de hoy dos individuos cruzaban sobre la avenida Las Torres esquina con Laguan del Volcán, en el Seminario, perteneciente a la delegación Buenaventura.

Donde fueron embestidos por un automóvil compacto color blanco, uno de los afectados pudo levantarse y pedir ayudar a las autoridades municipales, mientras que su acompañante quedó lesionado en la cinta asfáltica.

Minutos más tarde arribó una ambulancia de la Cruz Roja, descendieron los paramédicos y auxiliaron al herido, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a las instalaciones médicas más cercanas.

El presunto responsable y su vehículo quedaron custodiados por elementos de seguridad y fueron trasladados al ministerio público, donde rendirá su declaración y un Juez determinará su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella