Recuperan en Atlacomulco vehículo robado con violencia en Tenango del Valle

Comparte:

•La coordinación entre personal de la SS del C5 y en campo, posibilitó el hallazgo.

• El conductor fue detenido por su posible responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

10 de noviembre 2021.- Una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió a policías estatales recuperar un vehículo con reporte de robo con violencia; en la acción, detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Al registrar el paso del vehículo marca Ford, tipo EcoSport, color azul sobre la carretera Atlacomulco-Maravatío, el sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal emitió un hit de alerta; ante el hecho, el C5 implementó un cerco virtual y se coordinó de inmediato con efectivos en campo.

Momentos más tarde, uniformados ubicaron el objetivo sobre el circuito vial Jorge Jiménez Cantú, perteneciente a este municipio; por medio de comandos verbales, solicitaron al conductor detener la marcha. Al llevar a cabo la revisión protocolaria, confirmaron que el automotor cuenta con ficha de hurto del día 17 de julio del año en curso, en el municipio de Tenango del Valle.

Prudencio “N” de 43 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión, por lo que después de informar los derechos que confiere la ley, fue presentado junto con la unidad motriz ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella