Citan a declarar a la agente policial que divulgó videos de Octavio Ocaña

Comparte:

10 de noviembre 2021.- Lesly “N”, la mujer policía que divulgó a través de sus redes sociales, un video de Octavio Ocaña, presuntamente consumiendo drogas, y que fuera señalada como sospechosa del robo de celular y una cadena, fue citada a declarar por la fiscalía mexiquense. Así lo dio a conocer el comisario Rodrigo Hernández García.

“Fue personal de la Fiscalía quien entregó las pertenencias del occiso a su familia, sin que se reportara algún artículo perdido”, señaló el funcionario.

Sin embargo, el mismo comisario desmintió que Lesly “N” estuviera presente “en el lugar del hecho, sólo compartió un video desde su cuenta personal de Facebook”, luego de que la familia del actor la señalara en redes sociales como responsable del robo.

Queda pendiente la resolución final de la Fiscalía estatal al respecto, aunque hasta el momento el caso sigue sin resolverse ni aclararse ninguna de las versiones a pesar de ser viral en redes sociales y de haber causado indignación nacional por el abuso de autoridades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella