Narcomantas amenazan a la Feria de Metepec

Comparte:

5 de noviembre 2021.- Este viernes Metepec amaneció con varias narcomantas emitiendo amenazas contra el empresario organizador de la Feria de Metepec.

Algunas de las mantas se encontraron en el cruce de Comonfort y Avenida Las Torres en el Barrio de la Providencia, así como también en avenida Tecnológico en las inmediaciones de la delegación de San Salvador Tizatlalli.

“Comunicado urgente, se les informa a todos los artistas que se iban a presentar en la feria de Metepec, que no se presenten en dicho recinto que eviten el derramamiento de sangre inocente incluyendo la suya. Ya que por acciones tomadas por (la lacra) el empresario Mario García les queda prohibido presentarse respete nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas. Familia Michoacana, Atentamente”. Señalan las mantas que fueron retiradas durante el transcurso de la mañana.

Es el texto de las narcomantas, en las que se advierte a los artistas anunciados en la Feria de Metepec; no presentarse a este recinto a ofrecer su espectáculo para evitar «el derramamiento de sangre inocente»,

Para la Feria de Metepec, se tienen confirmados los artistas: Pancho Barraza 5 de noviembre, Christian Nodal 6 de noviembre, Alfredo Olivas 7 de noviembre, Luis R Conriquez 12 de noviembre y Julión Álvarez 13 de noviembre.


Comparte:

1 thought on “Narcomantas amenazan a la Feria de Metepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *