Identifican al sujeto que baleó a chofer en Tlalnepantla

Comparte:

28 de octubre 2021.- El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que ya se cuenta con la identidad plena del probable responsable del asalto y ataque directo a un chofer de la Ruta 79 del transporte público en Tlalnepantla.

Gómez Sánchez, señaló que tras quedar integrada la carpeta de investigación, se estará girando la orden de aprehensión correspondiente.

Tras reunirse con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Alejandro Gómez informó que esta identificación del probable responsable de este delictivo que se viralizó a través de redes sociales ayer, fue posible gracias a las cámaras de seguridad con las que contaba la unidad involucrada.

“Esto nos ha permitido tener la identidad del probable responsable del crimen que cometió en el transporte público de Tlalnepantla de estos días pasados, no solamente el asalto sino, desde luego, el disparo en contra del conductor de esta unidad; lamentablemente, está delicado, gracias a dios está vivo y vamos a ver cómo evoluciona”, comentó.

El fiscal general resaltó que el presunto asaltante identificado podría estar relacionado con otros robos cometidos en la zona, por lo que llamó a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto a realizar la acusación ante las autoridades correspondientes, con el fin de que se le puedan fincar las responsabilidades por todos estos delitos y no solo por el que quedó grabado en estas cámaras.

“Estamos seguros que este sujeto no solamente ha cometido este crimen, sino que tiene varios crímenes más, varios asaltos más y ahí vamos a tratar de identificar y ahí es donde hago un llamado a la ciudadanía para que se acerque con nosotros y lo identifique”, agregó.

Este martes, un conductor de transporte público fue baleado durante un asalto a bordo de su unidad en el municipio de Tlalnepantla; luego de la agresión, el hombre quedó gravemente herido, debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado a un hospital.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que un sujeto sube a la parte trasera de la combi, vestido con casco y chaleco reflejante, para hacerse pasar como trabajador. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas en la zona de San Rafael.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella