47 años de cárcel para el sujeto que mató a su suegra en Ocoyoacac

Comparte:

27 de octubre 2021.- Un sujeto identificado como Miguel Ventura Reyes fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer, ya que en el mes de enero del año 2016 asesinó a su suegra.

Los elementos de prueba recabados y aportados por la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial con sede en Lerma, quien dictó esta condena en contra del acusado, además le fijó multas de 129 mil 646 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño.

De acuerdo con la investigación iniciada por estos hechos, se determinó que el día 9 de enero del año 2016 la mujer se encontraba en compañía de dos de sus hijas y una de sus nietas en las inmediaciones de una barranca en el municipio de Ocoyoacac, donde fueron interceptadas por el ahora sentenciado.

Este sujeto le dijo a la víctima que debía hablar con ella, por lo que la condujo a un inmueble cercano a la zona, en donde la sometió, golpeó y finalmente la atacó con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

Luego subió el cuerpo a un vehículo compacto, a bordo del cual lo trasladó a un paraje conocido como Tres Cruces, en el poblado de San Francisco Xochicuautla, en el municipio de Lerma, donde lo abandonó.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y posteriormente fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella