Balacera en el AICM; un fallecido y al menos dos heridos

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

15 de octubre 2021.- Este viernes, se registró un presunto intento de asalto, que provocó una balacera que comenzó en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y que terminó en la glorieta al exterior de la Terminal número 2.

El Secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, confirmó que fue una agresión directa contra dos personas, quienes resultaron lesionadas, aunque se reportan estables y fuera de peligro.

Uno de los atacantes también resultó lesionado, no obstante que minutos más tarde se confirmó su defunción en un hospital de la capital del país.

La balacera se registró al parecer por un intento de asalto al empresario Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra; él, así como uno de sus escoltas, resultaron heridos de bala tras la agresión.

Hasta la glorieta de la terminal del AICM se llevaron arrastrando a uno de los atacantes junto con su motocicleta, tras quedar atorados en la parte inferior del cofre de su camioneta, después de haber sido arrollado. Este asaltante, quien iba armado, fue quien falleció minutos más tarde.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella