Recuperan en Metepec camioneta robada en Cd. Neza

Comparte:

• La unidad motora, habría sido sustraída el 22 de septiembre en Nezahualcóyotl.

• Durante la intervención se detuvo al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Metepec, Edoméx, 6 de octubre 2021.- La alerta emitida por un arco carretero de la infraestructura estatal, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), la recuperación de una unidad motora con reporte de robo del pasado 22 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl; en la acción, se detuvo al conductor como posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Luego de recibir un llamado por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y conformarse el cerco virtual en tiempo real, efectivos de la Policía Estatal, recuperaron la camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color negro, sobre la calle de las Palmas y Lienzo Charro, en la colonia San Jorge Pueblo Nuevo, perteneciente a Metepec.

Tras marcar el alto al conductor, se procedió a solicitar el estatus de la unidad con el Centro de Mando estatal, corroborándose que se trataba de la inscrita en la consigna. Luego de leer los derechos que la ley consagra a su favor, Eduardo “N” de 39 años de edad, fue aprehendido por el posible delito de encubrimiento por receptación y trasladado junto con la camioneta ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella