A golpes matan a joven discapacitada en Zinacantepec

Comparte:

24 de septiembre 2021.- Una mujer de 26 años de edad identificada como Diana Laura “N”, falleció a causa de fuertes golpes contusos. La joven padecía también problemas de discapacidad.

La joven vivía en la calle Cuauhtémoc del poblado de San Antonio Acahualco en Zinacantepec. De acuerdo con información preliminar, ahí fueron detenidos un hombre y una mujer de quienes se presume, tienen vínculo familiar con la hoy occisa.

Reportes policiacos basados en el testimonio de los familiares, refieren que la joven habría sido agredida por un grupo de sujetos tras salir a realizar unas compras a una tienda cercana.

La información también indica que el pasado lunes la víctima tuvo que ser trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil municipal a un hospital, pero luego fue devuelta a su casa. Lamentablemente debido a los daños por los golpes recibidos, la fémina perdió la vida ayer jueves.

Al momento, investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el deceso, del que se presume se llevará con perspectiva de género.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella