Capturan a venezolana que intentaba robar cajero automático

Comparte:

• La imputada de nacionalidad venezolana actuó en aparente complicidad con otro sujeto que huyó del lugar.

• Cámaras del establecimiento captaron el instante en que ambas personas manipulaban el despachador de dinero en efectivo.

 

21 de septiembre 2021.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención en flagrancia de una mujer de nacionalidad venezolana, como probable implicada del delito de tentativa de robo de un cajero automático.

 

El hecho se registró luego de que uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieran una alerta de personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre dos personas manipulando un despachador de efectivo, ubicado en la avenida Izcalli, en la colonia Olimpiada 68.

 

Inmediatamente, se efectuó el despliegue en el lugar, donde confirmaron los datos y aprehedieron a Andrea “N” de 31 años de edad, a quien le aseguraron un desarmador, tipo estrella ,color negro marca Husky y tres tornillos; en tanto, su  aparente cómplice huyó en un vehículo de la marca Mazda, color verde.

 

 

Por lo anterior y previa lectura de los derechos que la ley consagra a su favor, los oficiales la trasladaron junto con el objeto asegurado, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, a fin de determinar su situación jurídica, así como obtener indicios para ubicar al otro individuo aparentemente involucrado.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *