Capturan a cuatro jóvenes en San Mateo Atenco por robo de auto con violencia

Comparte:

• Luego de recorrer distintos puntos estratégicos, policías estatales lograron el hallazgo.

• En la acción, se aseguró un vehículo Nissan March, aparentemente utilizado para concretar el ilícito; unidad que también cuenta con ficha de hurto.

 

9 de septiembre 2021.- Tras un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a cuatro sujetos como probables responsables del delito de robo de vehículo con violencia.

 

Policías estatales, efectuaban recorridos de vigilancia, cuando vía radio se les notificó que el propietario de un Nissan Versa, modelo 2020, había sido despojado de manera violenta de su unidad; en el reporte, se especificó que para la comisión del ilícito fungió como muro un Nissan March, modelo 2012, color rojo.

 

Con la información aportada, uniformados iniciaron las labores de búsqueda; después de recorrer distintos puntos estratégicos, visualizaron dos automotores similares a los descritos en la denuncia, los cuales circulaban sobre la calle Melchor Ocampo, en el Barrio de Guadalupe, perteneciente a este municipio; por lo que se aproximaron de inmediato.

 

En el sitio, detuvieron a Enrique “N” de 28 años, Margarito “N” de 26 años y Johan “N” y Michel “N” ambos de 18 años de edad; al realizar una revisión protocolaria, efectivos de la SS localizaron seis placas de circulación, que al ser cotejadas con el Centro de Mando estatal, se corroboró cuentan con reporte de robo.

 

Durante la inspección, el cuerpo de seguridad también halló una réplica de arma de fuego, una navaja, siete tarjetas bancarias, seis identificaciones, dos tarjetas de circulación, además de una bolsa que en su interior contenía hierba verde con características propias de la marihuana; cabe señalar que de acuerdo con las bases de información, el vehículo involucrado, también cuenta con ficha de hurto.

 

Luego de hacer de conocimiento los derechos que otorga la ley, los probables responsables fueron trasladados junto con los objetos y los dos vehículos asegurados, ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos de OCRA Toluca, donde se definirá su situación legal.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella