Cae sospechoso de feminicidio en Aculco

Comparte:

Aculco, Edoméx, 8 de septiembre de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Atlacomulco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Alonso “N”, alias “El Chato”, de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, el pasado mes de abril, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 29 de abril la víctima se encontraba en compañía de sus hijos menores de edad de ocho y 11 años, al interior de un restaurante donde laboraba, ubicado en la carretera panamericana en el kilómetro 111, Segundo Cuartel, en San Lucas, municipio de Aculco.

A este sitio arribó un grupo de sujetos armados, entre ellos el ahora detenido, quienes habrían iniciado una discusión con la víctima y luego le dispararon con las armas de fuego que portaban, lo que le provocó la muerte.

Esta Institución inició una indagatoria por estos hechos; fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a José Alonso “N” como probable partícipe, por ello el Ministerio Público aportó estos datos de prueba para que un Juez librara una orden de aprehensión en su contra.

Este mandamiento judicial fue otorgado por lo que Policías de Investigación le dieron cumplimiento al capturar e ingresar al Penal de la zona al probable agresor.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *