Con dron táctico localizan carga robada en Tultitlán

Comparte:

• Con la utilización de un dron táctico, policías estatales confirmaron la ubicación objetivo.

• El sitio quedó a resguardo de efectivos estatales en espera de la orden de cateo correspondiente.

Tultitlán, Edoméx, 7 de septiembre de 2021.- Resultado de las acciones operativas para prevenir el delito en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga reportado como robado al interior de un predio.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron una alerta vía radio, para la búsqueda de una unidad marca Hyundai, tipo caja seca, color blanco, modelo 2006, con ficha de hurto.

De inmediato, los efectivos implementaron un despliegue territorial que culminó en la calle Eucalipto, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde ubicaron un inmueble delimitado por una barda perimetral, hecha a base de block, con zaguán de dos hojas y una puerta, color verde, la cual estaba cerrada.

Por este motivo, fue necesario utilizar un dron táctico institucional, herramienta tecnológica que permitió visualizar la unidad inscrita en la consigna operativa. Ante el hallazgo, los uniformados se trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte con sede en Tlalnepantla, a fin de efectuar la denuncia de hechos, mientras que una patrulla quedó a resguardo del predio en espera de obtener la orden de cateo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella