Localizan vehículo robado en Zinacantepec

Comparte:

• La unidad cuenta con ficha de hurto del 20 de agosto del año en curso, en el municipio de Toluca.

• Se detuvo al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

3 de septiembre 2021.- Un despliegue territorial, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo que se reportó como robado; durante la intervención, detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

 

La interfaz del sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, detectó una matrícula con ficha de hurto sobre la vialidad Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Zinacantepec, en este municipio; de manera oportuna, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, alertó a policías en campo.

 

A la par, se implementó un cerco virtual para dar seguimiento al automotor Ford EcoSport, color vino; momentos más tarde, uniformados lograron el aseguramiento a la altura de la desviación a Almoloya de Juárez; acorde al protocolo de actuación, solicitaron una revisión a Ángel “N” de 37 años de edad.

 

Después de cotejar los datos de la unidad con el Centro de Mando estatal, efectivos de la SS corroboraron que tiene una carpeta de investigación por robo del 20 de agosto del año en curso, en el municipio de Toluca.

 

Luego de dar lectura a los derechos que otorga la ley, el probable implicado fue trasladado junto con el vehículo asegurado, ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella